Manatee Books

Libros encantados para llevar a dónde quieras.

Nosotras

Nuestro encanto radica es que somos digitales y guardamos toda la magia de los libros en papel.

Somos el equilibrio entre una filósofa y mamá de tres, María, y una comunicadora sin niños, Daniela. Ambas amantes de los libros, las ilustraciones y la era digital. María le pone el toque emocional que solo las madres conocen, la paciencia y dedicación. Daniela, el lado objetivo y romántico de los colores y las letras. Juntas han creado un equipo que tiene como objetivo encantar a todos con las historias de Manatee Books.

Dice María que toda mamá, sabe que un cuento es una excelente herramienta de conexión con tus hijos, un momento único en el que puedes descubrir emociones que nacen con cada palabra narrada. Y que es enternecedor ver como los pequeños disfrutan solo viendo las ilustraciones, cuando no está al alcance leerles.

Queremos hacer libros interactivos, para que los más pequeños se entretengan y disfruten de los personajes de nuestros libros con click.

Creamos historias para todos aquellos que aman nadar en el mundo de la literatura y para quienes ya navegan sin reparos de un libro a otro.

Cruzando el Atlántico, entre Francia y Venezuela, nuestro equipo se apoya en profesionales provenientes de todos los horizontes que se han reunido alrededor de una misma pasión: el libro.

¿Dónde nos encuentras?

Nos puedes llevar a donde y encontrar donde quieras.

Si un día sales de viaje, te acompañanos tan fácil como cargar tu teléfono, tableta o computadora.

Nuestros libros los puedes adquirir en nuestra tienda, en ibooks Store y Amazon.

¡Bienvenido a nuestra aventura!

Manatee Books © 2018 Todos Los Derechos Reservados.